domingo, 3 de janeiro de 2010

Vingança em Compostela, Madrid e Barcelona no fim-de-ano...

"Na noite de fim-de-ano atacámos duas esquadras em Santiago de Compostela, uma forma particular de dar as Boas-vindas ao ano santo."

"Ontem, dia 31 de Dezembro de 2009, às 23:50, colocou-se um artefacto incendiário com detonação retardada na praça La Remonta, junto à esquadra da polícia."

"Começámos o ano da melhor forma possível: Atacando o sindicato da Bófia situado na rua Bruc, mesmo no meio da cidade de carcelona."


"La noche de fin de año atacamos dos comisarias en Santiago de Compostela, una particular forma de dar la Bienvenida al año santo.

La noche de fin de año atacamos dos comisarias en Santiago de Compostela, una particular forma de dar la Bienvenida al año santo. Pusimos dos bombas incendiarias en una furgoneta y un coche en la comisaría de la policía local (al lado del obradoiro) y otro artefacto en la comisaría de la policía nacional en la rúa Pitelos.

Venganza por Tamara, venganza por la huelga de hambre de los presos anarquistas (Gabriel, Marco...), venganza por las detenciones a nuestras compañeras griegas, venganza por que sí, venganza ¿por que no? Al parecer los vehículos sufrieron bastante daño, una pena que el mal tiempo no ayudara a quemaros más.

Os estamos perdiendo el miedo."

*********************************************
"VENGANZA EN MADRID CENTRO:
Ayer, día 31 de Diciembre de 2009, a las 23:50, se colocó un artefacto incendiario con encendido retardado en la plaza de La Remonta, junto a la comisaría de policía.

El ataque, va dirigido directamente hacia los cuerpos represivos del estado, que desde hace algunos meses, han aumentado sus niveles represivos con lo que todo ésto conlleva.

Éste artefacto, fue colocado únicamente con objeto de aviso. Por lo que no supone más que una advertencia de lo que puede pasar.

!La represión genera ataques contra ella ¡

DESTRUYAMOS AL ESTADO, EMPEZANDO POR SUS GUARDIANXS"

******************************************************
Ataque a Sindicato de Maderos en Carcelona.

"Hemos comenzado el año de la mejor forma posible: Atacando el sindicato de maderos situado en la calle Bruc, justo en medio de la ciudad de carcelona. Se ha usado un artefacto incendiario, que ha causado daños al portal del edificio.Los daños causados siempre serán menores al odio que les tenemos.

Saludamos con esta acción a todxs lxs compañeros y compañeras presxs en lucha, a lxs clandestinxs y a todxs lxs que combaten al capital.

Que la "fiesta" continue.
Anonimxs
1 de Enero de 2010."